proyectom25@gmail.com
+34 605 363 851

IMPACTA

Impacta el Mundo con tu Vida.

TRANSFORMA

Transfórmalo con tu Generosidad.

INSPIRA

Inspira a otros s ser parte de la historia de vidas transformadas

De nada sirver SER LUZ si no vas a iluminar el camino de los DEMÁS

Qué es M25?

Muchos de nosotros hemos soñado desde pequeños son ser personas que cambian el mundo, pero de pronto nos topamos de lleno con la realidad: “Es imposible cambiar al Mundo”. Pasa el tiempo y nos enfocamos cada vez más en nosotros que en lo que sucede en nuestro alrededor. El propósito de Dios para cada uno de nosotros es que seamos personas que cambian este mundo.

“Ustedes son la luz del mundo. Una ciudad en lo alto de una colina no puede esconderse. Ni se enciende una lámpara para cubrirla con un cajón. Por el contrario, se pone en la repisa para que alumbre a todos los que están en la casa. Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben al Padre que está en el cielo.” Mateo 5:14-16NVI

Testimonios

Una de las cosas que más me impactó durante el viaje, fue la posterior en la que inauguramos la escuela, donde de la nada aparecieron cientos de personas y comenzaron a cantar y cantar, sin parar, al ritmo de los tambores y las palmas…..

Lifred García

Colaboradora, M25.

Hola mi nombre es Sonya y os voy a contar mi experiencia como voluntaria con M25 en África, ha sido mi primera experiencia en una cultura y educación totalmente diferente a la mía y el desafío más importante fue experimentar como Dios cumple lo que promete…

SONYA LÓPEZ

Colaboradora, M25.

He tenido la oportunidad de viajar junto con mi esposa a Guinea-Bissau de 2023 con el equipo de M25. Ha sido una experiencia hermosa desde el primer día. Hemos desarrollado fuertes vínculos con todo el equipo que viajó y con las personas…..

ALEXIS DAVID SAÑUDO

Colaborador, M25.

Una de las cosas que más me impactó durante el viaje, fue la posterior en la que inauguramos la escuela, donde de la nada aparecieron cientos de personas y comenzaron a cantar y cantar, sin parar, al ritmo de los tambores y las palmas…..

Yorleth Echávez

Colaboradora, M25.

   Creo que hicimos dos viajes en uno. Uno fue el que hicimos con todo el grupo y otro es ese viaje interno que cada uno vivió en su interior y que sin duda, ya no nos dejará igual que antes.   Mi viaje personal me confrontó con prejuicios….

Lila Bedrossian

Colaboradora, M25.

Mi experiencia en el viaje a Guinea-Bissau, África fue más que un viaje, fue una experiencia inolvidable, llena de retos y cosas maravillosas que iban sucediendo en cada actividad que hacíamos, en cada testimonio que escuchábamos hasta…..

Jessica Silva

Colaboradora, M25.

A inicios de este año 2020 pude junto a mi esposa ser parte del proyecto M25, el cual se convirtió en una gran experiencia que marcó significativamente mi vida. El poder concretar este viaje implico varios desafíos, comenzando por lo económico…

Dario Ezequiel

Colaborador, M25.

Dios me permitió realizar este viaje misionero de servicio junto a mi esposo, y estamos felices de haber decidido ir, muy agradecidos con M25 por transmitirnos la carga que los moviliza y darnos la posibilidad de ser parte…

Daniela Cifuentes

Colaboradora, M25.

Para mi ha sido un gran paso pues hacía mucho tiempo, que tenía en mi corazón el poder ser parte en un movimiento en misiones y este año lo he podido completar aquí en Guinea Bissau…

PIEDAD JIMÉNEZ BRITO

Colaboradora, M25.

África, un continente lleno de magia y amor. La gente de África es cálida, amable, y determinada cuando decide cambiar su vida. Hace unos días me preguntaron que palabra definiría mi viaje, si bien es cierto que con una sola palabra no podría…..

TANIA CEVALLOS

Colaboradora, M25.

Que difícil expresar con palabras la gratitud y plenitud que inundan tu corazón al ser parte de esta experiencia.

Poder haber sido parte del proyecto que m25 está llevando a cabo, no sólo es inspirador al ofrecer de primera mano….

SILVIA FALLA-CISNEROS

Colaboradora, M25.

LES CUENTO QUE MI ESPOSO QUERIA IR AFRICA Y ME DICE AMOR VAMOS? Y YO LE DIJE “NO”AMOR VE TU PERO EL ME DECIA YO QUIERO QUE VAMOS LO DOS ME INSISTIO Y TODO QUEDO HAY NOS ACOSTAMOS, YO NO PUDE DORMIR ESE DIA PENSANDO …

CAROLINA GONZALEZ DIAZ

Colaboradora, M25.

Diría que es un sueño hecho realidad, todo comenzó creyéndole a Dios, aunque mi realidad me decía que yo no podía ir, por permisos en el trabajo, economía; pero como ya sabemos Dios quiere actuar en lo sobrenatural y que le experimentemos de una forma diferente…

YESSICA JIMÉNEZ

Colaboradora, M25.

Mi experiencia en el viaje misionero de M25 donde mi vida fue cambiada.

Empezaré diciendo que realmente en este viaje pude ver el mover de Dios más que nunca, pude verlo hablando de manera tan simple y directa que no quedaba duda…

DANIELA OSPINO

Colaboradora, M25.

Viaje a Guinea-Bissau 2023….La historia de un sueño, un sueño que me acompañaría durante años, un anhelo que por fin se pudo hacer realidad cuando llegó el tiempo De Dios; y fue un tiempo perfecto!, porque así hace nuestro Dios siempre las cosas, de manera perfecta. Así que GRACIAS SEÑOR POR REGALARME UN SUEÑO EN EL MOMENTO PERFECTO!

Pero el viaje comenzó mucho antes de tomar el avión rumbo Bissau, comenzó con un tratar de preparar mi corazón para todo lo que iba a ver y a vivir de manera que pudiese agradar a Dios. Y tampoco terminó cuando regresé a casa, porque África me enamoró y ya la llevo siempre conmigo recordándome qué debo cambiar de mi realidad, GRACIAS POR CAMBIAR MI HISTORIA….

VIRGINIA RODRÍGUEZ IGLESIAS

Colaboradora, M25.

¿Es posible cambiar el MUNDO?

Parece que cambiar el mundo es imposible porque no hay manera en que nosotros podamos influir absolutamente sobre todas las personas.  Aún así, podemos cambiar el mundo de una, dos o tres personas a largo de nuestra vida.

No estamos llamados solo a pasar por este mundo, ni ser solo consumidores de lo que hay en él. Hemos sido llamados para transformarlo.

Ser un World Changer no se trata de inteligencia, habilidades o posición social. No se trata de tu posición financiera. Dios te invita a ser un cambiador de mundo. Sí, Él te está llamando a ser alguien que sea parte de la historia de vidas transformadas.

Cambiar este gran mundo solo es posible con personas que comienzan con las cosas pequeñas de cada día, y que utilizan lo que tienen a su mano para bendecir la vida de los que están a su alrededor.

Sé un World Changer

World Changer Bronce (suscripción)

5 EUROS X MES.

World Changer Bronce

"Impacta - Transforma - Inspira"

World Changer Plata (suscripción)

10 EUROS X MES.

World Changer Plata

"Impacta - Transforma - Inspira"

World Changer Oro (suscripción)

20 EUROS X MES.

World Changer Oro

"Impacta - Transforma - Inspira"

World Changer Personalizado (suscripción)

Monto personalizado.

World Changer Personalizado (suscripción)

"Impacta - Transforma - Inspira"

$

VIDEO CLIPS M25
× WhatsApp